ClockworkMod Tether da acceso root-tethering para cualquier Android

Compartir:

clockwordmod tether

El desarrollador Koush acaba de publicar un ambicioso proyecto dedicado a la comunidad Android. ClockworkMod Tethering ofrece lo que se puede esperar por el nombre. La aplicación se conecta mediante una conexión USB a un ordenador windows, linux o mac y no necesita permisos especiales como otros mods. Para usarla necesitarás también una aplicación de escritorio y como su nombre indica permite compartir la conexión de internet. o hacer Tethering.

Según el desarrollador esta aplicación es indetectable por los operadores, ya que la mayoría de ellos cobran por poder hacer esto. La aplicación está disponible en versión alfa y de forma gratuita, aunque mucha gente que la ha probado dice que es estable.

La interfaz de usuario por su parte no está terminada y se pulirá mucho más en un futuro. La versión expirará muy pronto pero una versión más reciente está ya en camino.

De momento sólo permite compartir internet o hacer tethering vía USB pero es posible que más adelante sea posible mediante bluetooth. También se mejorarán los clientes o aplicaciones de escritorio para cualquier sistema operativo. Por otra parte no se espera que esté disponible en el Android Market al menos de momento. Puedes conseguirla desde el enlace de más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>