[Rumor] Android 5.0 Jelly Bean podría ser lanzado en el 2ª trimestre de año

Compartir:

android 5.0 jelly bean

Fuentes de DigiTimes aseguran que google planea el lanzamiento de Jelly Bean o lo que es lo mismo Android 5.0 para el 2º trimestre de este año. Se basa en una fuente anónima taiwanesa y se basa en una posible asociación entre el hardware de ARM y windows 8 que será lanzado este mismo mes. Esta combinación podría ser factible y que exista una compatibilidad de hardware con los productos del nuevo sistema operativo de microsoft.

Aunque para google una actualización supone bastante esfuerzo ya que los teléfonos son reacios a estas actualizaciones en un principio, como el caso en los teléfonos de Motorola.

Con la actualización de Android 4.0 presente en tablets y teléfonos inteligentes del mercado, que son muchos, google ha dicho que tiene la intención de cambiar a un programa de actualización una vez al año, por lo menos para las actualizaciones mayores.

Aunque Android 5.0 está en fase de desarrollo, es poco probable que google lance esta versión antes de tiempo. Aunque como decimos esta fuente asegura que se dará en el segundo cuarto de año. Por otra parte la base de ofrecer compatibilidad con microsoft y el lanzamiento de una versión de windows 8 para este mes tiene algún sentido.

Qué crees tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>