GO Launcher EX: Fantástico launcher en español para tu teléfono Android

go-launcher-ex

Una de las formas de personalización que nos ofrece cualquier teléfono android son los launchers, Go Launcher EX, desarrollado por el Go Launcher Dev Team es gratuito y está completamente traducido al español, como principal ventaja, además de ofrecer muchas funciones.

Una vez lo instales desde el Android Market, accederás a sus opciones desde el botón de menú donde podremos configurar varios apartados gráficos, lo vemos tras el salto.

Permite configurar las siguientes opciones:

  • Configuración de caracteres: personalización de fondos de pantalla, iconos, dock, fuentes,etc.
  • Preferencias de pantalla: todo lo relacionado con el aspecto del escrito. Cambiar el espacio de los iconos en la pantalla, desplazar el wallpaper, ocultar barra de estado,etc.
  • Configuración del cajón de aplicaciones: Go Launcher modifica el estilo del menú de aplicaciones. Aquí podemos definir el aspecto del mismo.
  • Ajustes de los efectos: otro de los puntos fuertes de la aplicación son los efectos de transición de un escritorio a otro. Go Launcher dispone de multitud de efectos muy vistosos y que no recargan excesivamente el terminal
  • Operaciones: podemos definir las acciones que se realizarán respecto a los gestos que realicemos en la pantalla. Uno de los más cómodos es deslizar de arriba hacia abajo para mostrar las notificaciones.
  • Configuración avanzada: apartado para otro tipo de opciones como limpiar datos basura.

Este launcher es muy ligero y sencillo de usar por lo que no tendrás problema alguno en usarlo en cualquier Android, además tiene una buena respuesta en cualquiera de las acciones que tiene. Cuenta también con una tienda propia desde la que añadir complementos al propio launcher, para personalizar todavía más nuestro smartphone. Muy recomendado. Déjanos tus comentarios si lo pruebas.

Aquí tienes una demostración de Go Launcher EX:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u5LISE8BU_E]

Lo puedes encontrar en el Android Market desde este enlace.

2 Comments

  1. Noelia 17 junio, 2012
  2. droide c. 17 junio, 2012

Add Comment